RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Con un breve mensaje en Twitter, Lasso respaldó a Carrillo por las amenazas de muerte

Quito, 23 abr (La Calle). – Con un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Guillermo Lasso respaldó al ministro del Interior, Patricio Carrillo, por las amenzas de muerte que habría recibido de parte de una organización delictiva.

«Todo mi respaldo a @CarrilloRosero ministro del @MinInteriorEc que ha recibido amenazas al decidir combatir contra las mafias. Continuaremos trabajando por lograr un Ecuador de Paz. Que Dios bendiga al Ecuador», escribió.

El breve mensaje del presidente ocurre después de que unos 200 panfletos con amenazas de muerte contra Carrillo fueran arrojados en las inmediaciones de TC Televisión, en Guayaquil,

«Sigan pensando que solamente “Junior” y “Fito” matan y pueden. Tenemos también la plata para hacerles la guerra a quien se meta y usted señor Ministro del Interior no se meta a seguir a ese burro de Roldan Paredes Junior Alexander por qué vas a terminar muerto perro», se leía en los documentos.

El panfleto incluía una foto del funcionario y la imagen de un tigre, por lo que se presume que esta amenaza fue hecha por el grupo delictivo Los Tiguerones.

La madrugada del viernes, la Policía Nacional detuvo a 18 integrantes de esta banda en operativos desarrollados en Guayaquil, Manabí y Esmeraldas.

Carrilo no se ha pronunciado sobre la amenaza en su contra.