Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Con el pie derecho: Pabel Muñoz se reunirá con autoridades del Metro

Quito, 12 may (La Calle). – El alcalde electo de Quito, Pabel Muñoz, entra pateando el tablero y su primera acción será reunirse con los representantes del Metro de Quito tras el anuncio de la suspensión de las operaciones de prueba de este medio de transporte.

“Convoco a ustedes, con carácter de urgente, a una reunión de trabajo en la sala de sesiones de la Alcaldía Metropolitana de Quito, el día lunes 15 de mayo a las 09:30, con el objetivo de que se presenten los fundamentos técnicos , operativos, administrativos y legales que sustentaron la decisión”, dice la misiva.

El objetivo es “ejecutar los correctivos inmediatos para evitar este tipo de desafortunados eventos, que afectan a las quiteños y quiteñas, vuelvan a ocurrir”.

La carta está dirigida a Efraín Bastidas, gerente de la Empresa Pública Metro de Quito; Frederic Cyr, de la Empresa Operadora Metro de Medellín Transdev; Daniel Nuñez, del Consorcio Línea 1 del Metro de Quito.

Transdev informó que las operaciones del Metro de Quito, en fase de prueba, se suspendieron debido a los problemas técnicos en los cobros. (MIB)

Publicidad