RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Con amenaza de bomba, Comisión Multipartidista se instala en la Asamblea

Quito, 28 abr (La Calle). – La Comisión Multipartidista Ad Hoc para fiscalizar a la presidenta Guadalupe Llori por incumplimiento de funciones se instaló en el Legislativo.

«Listos para iniciar la Sesión de Instalación de la Comisión Pluripartidista AD HOC. Existe el quórum», escribió en un tuit la legisladora Marcela Holguín (UNES). La sesión avanzará a pesar de la amenaza de bomba que se difundió minutos antes.

Los legisladores se mantienen en el piso 6, mientras se instalaban miembros del GIR y la Policía Nacional les solicitaron salir del edificio, sin embargo, los asambleístas se han opuesto al pedido.

Comisión Multipartidista

El pasado 26 de abril, el Pleno de la Asamblea Nacional aprobó, con 81 votos, la creación de una Comisión Multipartidista Ad Hoc para investigar la denuncia del asambleísta Esteban Torres (PSC) contra la presidenta del Legislativo, Guadalupe Llori por el incumplimiento de funciones.

La Comisión tiene como miembros: Peter Calo (PK), Pamela Aguirre (UNES), Pedro Zapata (PSC), Lucía Placencia (ID) y John Vinueza (independientes). MIB

Lo último

En Cañar, bus cayó a un barranco y dejó varios heridos

Quito, 4 dic (La Calle).- Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en la provincia de Cañar. Un bus de...