Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Compañía financiera impulsa los XI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Manabí 2022

Quito, 8 sep (La Calle).- La cooperativa Andalucía impulsa los XI Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Manabí 2022.

La compañía financiera en pro de apoyar al deporte ecuatoriano en distintas disciplinas, estableció un convenio de cooperación interinstitucional con la Federación Deportiva de Manabí para contribuir en el desarrollo de los Juegos

Este evento es considerado como el más grande de todo el país y se llevó a cabo principalmente en los cantones de Portoviejo y Manta.

“Andalucía es un referente nacional de apoyo y compromiso con el deporte ecuatoriano. Nos hemos destacado por nuestra contribución al crecimiento del mismo tanto en diversas categorías» afirmó Esteban Correa, subgerente comercial de la cooperativa.

El patrocinio de la institución consiste en la dotación de 31 lonas publicitarias para la identificación de las disciplinas deportivas en cada escenario deportivo.

Además, de 30 lonas con estructura metálica para utilizar como separadores en las actividades deportivas, 250 camisetas para el personal de apoyo.

Así como, 20.000 botellas de aguas que serán distribuidas como hidratación a todas las personas que participaron en los eventos.

XI Juegos Deportivos Nacionales y sede en Manta

Andalucía inauguró este mes su primera oficina en Manabí, en la ciudad de  Manta, como punto estratégico y de gran importancia para el comercio y desarrollo económico de la provincia.

En esta oficina, los socios y clientes pueden acceder a todos los productos y servicios de la institución, con atención de primera calidad.

Lo último

Ecuatoriano Emilio Gómez disputará el título del Challenger de Columbus

Quito, 24 sep (La Calle).- La raqueta número uno ecuatoriana Emilio Gómez (114 ATP) disputará el título del Challenger de Columbus. El tricolor se impuso...