Comienza la Champions con revés para CR7 y FC Barcelona

Quito, 14 sep (La Calle).- Con derrotas para Manchester United, de Cristiano, Ronaldo y el FC Barcelona, comenzó este martes, 14 de septiembre, la edición 2021 de Champions League, que tendrá a Lionel Messi en otro equipo.

La temporada 2021-2022 de la Liga de Campeones empezó de la mejor manera para CR7, con el gol que le marcó al Young Boys. Sin embargo, el conjunto suizo le dio vuelta y venció por 2-1.

Al tanto del portugués, le sucedió la expulsión de Wan-Bissaka, que dejo a los británicos con uno menos. De esa circunstancia aprovechó, el equipo local y convirtió las dos conquistas a través de Ngamaleu, en el 66, y de Siebatcheu, en el 90 +5.

En tanto, que el FC Barcelona mostró una pálida imagen. Ya cayó 3-0, jugando como local, ante Bayern Múnich. Los goles del cuadro alemán fueron obra de Robert Lewandowski, en dos ocasiones, y Thomas Müller.

Mañana continuarán las emociones de la Liga de Campeones con interesantes partidos, como el duelo entre Club Brujas y París Saint Germain, de Lionel Messi. Así como Inter frente al Real Madrid.

Lo último