Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Comerciantes del Mercado Mayorista al sur de Quito se unen al paro nacional

Quito, 16 jun (La Calle).- Comerciantes del Mercado Mayorista al sur de Quito se suman a la movilización nacional por los altos precios de los productos del campo. La mañana de este jueves 16 de junio, los vendedores cerraron el Mercado en respaldo al paro nacional.

Según reporta BN Periodismo, los comerciantes mantendrán la medida de hecho aunque están conscientes de que ellos también se verán afectados económicamente al no vender sus productos.

Exigen que el presidente Guillermo Lasso resuelva los problemas económicos y sociales que golpean a los sectores populares y a la clase media. “Queremos que este presidente salga de aquí, no queremos una persona como él, corrupta”, expresó una comerciante.

Los vendedores manifestaron que continuarán con el paro hasta que bajen los precios de los productos se reduzcan, pues no alcanzar a cubrir sus necesidades.

“No queremos a este presidente (Lasso) en el país, porque nos sube muchos los precios, mucho la gasolina. Entonces de dónde nos vamos a abastecer y también hay que gastar. Acá nos viene con otros precios que la gente de afuera no puede comprar”, dijo una comerciante.

Publicidad