Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Clubes abren el camino para terminar el contrato con GolTV por incumplimiento de pagos

Quito, 14 sep (La Calle).- Clubes ecuatoriano abren el camino para terminar el contrato con GolTV por incumplimiento de pagos.

Eso es lo que adujeron 24 de los 26 equipos que conforman los torneos de la Serie A y B ante la deuda que mantiene la televisora con los mismos.

A través, de un comunicado, dirigido a Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro, los representantes de las escuadras, los representantes de los clubes manifiestan su inconformidad ante pagos pendientes

“Las cuotas de los meses de junio (saldo), julio y agosto de 2022. Impagos que, adicionalmente, nos alertan para la próxima cuota de septiembre”, indican el documento.

Además, denunciaron que GolTV no presenta un compromiso de pago viable y que, en cambio, alegan retenciones que no corresponden.

De acuerdo, con los elencos tricolores, la televisora hace estas retenciones solo «para seguir evitando responsabilidades de pago”.

El objetivo principal del comunicado de los conjuntos nacionales es encontrar acciones inmediatas para que la televisora cumpla con los pagos.

La falta de pago incrementa la posibilidad de poner fin al contrato con GolTV

De lo contrario, expresaron estar unidos para dar la autorización para que se proceda a la terminación del contrato con GolTV.

Sin que esto perjudique seguir con los procedimientos necesarios para el cobro de los valores adeudados.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...