RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ciudadano fallece al escapar de las bombas lacrimógenas en Collas

Quito, 20 jun (La Calle). –  Marian Morillo, representante del Frente Nacional Antiminero reportó que existen personas heridas de gravedad y un fallecido en el sector de Collas, al tratar de escapar de las bombas lacrimógenas lanzadas por la Policía.

«Por tratar de escapar de las bombas, cinco personas cayeron a la quebrada, uno de ellos murió», informó Morillo. Además, comentó que hubo siete detenidos, a quienes les golpearon y les obligaron a estar de rodillas y soportar la lluvia para liberarlos.

“Tenemos el reporte de que hay dos heridos de gravedad y una bomba cayó en la cara de uno de los manifestantes”, afirmó la dirigente.

Violaciones a Derechos Humanos

Durante una rueda de prensa, la Alianza de Organizaciones por los Derechos Humanos compartió información sobre las graves vulneraciones a derechos humanos cometidas en el marco del Paro Nacional.

Vivian Idrovo, coordinadora del organismo hizo un llamado a todas las instituciones democráticas a cumplir con su labor y recalcó las cifras alarmantes de vulneración de derechos durante las protestas.

¿Qué dijo la Policía?

«Esta madrugada, el Cuerpo de Bomberos comunicó a la Policía Nacional, que en el contexto de las movilizaciones, tres personas habrían caído a una quebrada, en el sector del redondel de Collas, Guayllabamba. Lamentablemente una persona falleció».

Lo último

En Cañar, bus cayó a un barranco y dejó varios heridos

Quito, 4 dic (La Calle).- Un accidente de tránsito se registró la tarde de este domingo en la provincia de Cañar. Un bus de...