RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Ciudad Mitad del Mundo obtiene premio a la mejor propuesta turística

Quito, 03 Jul (La Calle).-  La Ciudad Mitad del Mundo obtuvo el primer lugar, a Mejor Propuesta Turística del Ecuador en el Foro Nacional de Turismo (FONATUR). Este evento se realiza en la ciudad de Cuenca del 1 al 4 de julio de 2021.

La Prefectura de Pichincha explicó que su participación en este evento forma parte de las estrategias para una reactivación económica y productiva.

Reactivación turística

Roberto Carpio, director de Turismo de la Prefectura de Pichincha, dijo que se están creando estrategias para promocionar los atractivos de la provincia en Ecuador y el mundo. Los objetivos son reactivar la economía y el comercio.

Cinturón turístico

El Cinturón Turístico de la provincia abarca: los Parques Arqueológicos de Cochasquí y Recreacional Bosque Protector Jerusalem.

La Reserva de Biósfera Chocó Andino (Yunguilla), los Museos de la Capilla del Hombre y Perucho (ruta escondida); además del vivero forestal, informó la Prefectura.

Añadió que «esta distinción dedicada a los pichinchanos y pichinchanas nos motiva e impulsa a seguir trabajando con dedicación y ahínco. Todo en pro de la reactivación turística y productiva de la provincia».

Lo último