Quito, 17 nov (La Calle). – A partir del mediodía de este martes 17 de noviembre, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) desplegó un operativo en Quito por el partido Ecuador vs. Colombia.

Se registran cierres viales hasta las 18h00.

• Calle Cacica Quilago: desde la av. Diego Vásquez de Cepeda hasta la av. J.F. Kennedy.
• Calle Esperanza: desde la av. J.F. Kennedy hasta la vía Hermensz Van Risn Rembrandt.
• Calle Hermensz Van Risn Rembrandt: desde la Vincent Van Gogh hasta la Juana Terrazas. • Av. J.F. Kennedy: desde la vía Ramón Chiriboga hasta la calle Pablo Picasso.
• Calle Gustavo Lemos: desde la av. J.F. Kennedy hasta la Av. De La Prensa.

También hay un cambio de sentido de circulación de la calle Pablo Picasso, desde la av. J.F. Kennedy hasta la Av. De La Prensa; así como en la calle Gustavo Lemos, desde la av. J.F. Kennedy hasta la av. De La Prensa.

Un total de 33 efectivos de la AMT intervienen en este operativo para garantizar el correcto uso del espacio público y el distanciamiento físico.

Un solo delantero, seis bajas y tres reemplazos: así forma Ecuador

En menos de 24 horas los planes del estratega tricolor Gustavo Alfaro cambiaron drásticamente a raíz de los últimos seis contagios de Covid-19 registrados en la concentración de Ecuador. Sin embargo, el argentino de 58 años ya poseé sus alternativas para enfrentar a una mermada selección de Colombia, por la cuarta jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *