Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Científico de la NASA alerta sobre el cambio climático

Quito, 15 de abr (La Calle). –  El científico de la NASA Peter Kalmus, captó la atención de los medios en Estados Unidos tras implorar a la gente que escuchara las terribles advertencias de los expertos sobre el cambio climático.

“Vamos a perderlo todo”, dijo Kalmus en un vídeo. “Y no bromeamos, no mentimos ni exageramos”.

Kalmus protestó el pasado 6 de abril en la ciudad de Los Ángeles. Junto a un grupo de científicos se encadenaron a la entrada de un banco, perteneciente a JP Morgan Chase y tras esta protesta fueron arrestados.

El grupo de científicos seleccionó este banco ya que es considerado como el mayor financista de proyectos relacionados con energías fósiles, declaró el grupo Scientist Rebellion.

La protesta de Peter Kalmus y el grupo de científicos llegó a oídos de todo el mundo y se ha celebrado en más de 25 países donde reunió a más de mil científicos del grupo Scientist Rebellion.

El científico ya se encuentra en libertad y tras los hechos del banco ha publicado en sus redes sociales mensajes para frenar el colapso de la Tierra pues Peter Kalmus detalla que “no es demasiado tarde”.

“Si todos pudieran ver lo que veo venir, la sociedad cambiaría al modo de emergencia climática y terminaría con los combustibles fósiles en solo unos años”, expresaba Kalmus en el video.

Lo último

Emilio Palacio usa la opinión para calumniar a Leonidas Iza

Quito, 06 jul (La Calle). - A través de un periódico comunitario afincado en Brooklyn, Nueva York para la comunidad migrante ecuatoriana, el periodista...