Ciclista Jimmy Quimbiamba sufre accidente con un vehículo mientras entrenaba

Quiito, 12 may (La Calle).- Ciclista Jimmy Quimbiamba, del Movistar Best PC, sufrió un accidente con un vehículo mientras entrenaba.

El pedalista “tecnológico” y su hermano Danilo, se encontraban practicando por el sector de Nápoles, en las afueras de Cayambe (Pichincha).

De acuerdo, con testigos una volqueta impactó a otro auto y este se fue contra los pedalistas, tras el incidente los Quimbiamba fueron trasladados a un hospital.

“Estábamos rodando cuando un auto se nos vino encima, gracias a Dios no tenemos nada grave”, contó el ciclista del Movistar Best PC.

En el hospital Raúl Maldonado de Cayambe, los médicos realizaron los respectivos chequeos, para descartar cualquier fractura o contusión interna, con lo que les dieron el alta.

Mientras, que los conductores fueron retenidos por la Policía, al igual que los vehículos y las bicicletas para investigaciones.

Accidentes como el de Jimmy Quimbiamba se cuentan a diario en Ecuador

En Ecuador es muy común escuchar el irrespeto a los ciclistas en las vías mientras entrenan, como le ocurrió al ciclista «tecnológico».

El último y más sonado caso fue el Miryam Núñez, que casi le cuesta la vida por un irresponsable conductor que la atropelló en Quito.

Lo último