Choque de autos reveló sicariato en el sur de Quito

Quito, 16 oct (La Calle). – En la entrada del barrio El Beaterio al sur de Quito se registró este sábado un accidente de tránsito que develó a una persona herida en la con arma de fuego y un disparo.

“Policía Nacional levanta indicios tras un accidente de tránsito al sur de Quito, en uno de los vehículos se encontró a una persona herida por arma de fuego. Aprehendimos a 5 individuos para investigaciones, quienes intentaron darse a la fuga”, escribió la institución en tuit.

El accidente de tránsito involucró a tres autos y a un bus de una cooperativa de transporte público. Cuando llegaron los equipos de ayuda encontraron algo más en el automóvil

Un ciudadano estaba herido en el asiento trasero y, por como se dieron los hechos, se presumía que era por el choque. Sin embargo vieron que tenía una bala en la cabeza. Los demás ocupantes huyeron al momento del incidente.

Se organizó una persecución y los capturaron cerca de la zona. Ellos explicaron que el baleado estaba libando en el sector de Cutuglagua, casi a las afueras de Quito.

El instante en el que fue a comprar, unos tipos lo interceptaron y le dispararon. Los ahora sospechosos optaron por llevarlo a un hospital pero no pudieron.

Se confirmó el deceso del herido cuando fue llevado hasta una casa de salud. Los detenidos son cinco en total.

Lo último