Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Chito ganó por nocaut en el Madison Square Garden

Quito, 6 nov (La Calle).- El ecuatoriano Marlon «Chito» Vera ganó por nocaut en el mítico Madison Square Garden de Nueva York (EEUU).

El manabita se impuso al estadounidense Frankie “The Answer” Edgar, de 38 años, en la categoría de peso gallo. En el evento denominado UFC 268.

Vera perdía el primer asalto, se repuso en el segundo y realizó un nocaut espectacular en el último, con el que se llevó el triunfo.

Una patada de derecha fue fulminante para Edgar quien solo logró levantarse de la lona cuando el juez dictaminó a Vera como ganador.

De esta manera, el tricolor disputó su vigésimo sexta pelea en la UFC, con un registro de 18 ganadas, siete perdidas y un empate.

Además, con esta victoria entra en el top 10 de la división, y su nocaut puede ser considerado el KO de la noche y hacerse acreedor al bono extra de 50.000 usd.

La UFC describió el primer round con un comienzo dinámico, van al piso y Chito intenta finalizar con un Guillotine Choke, pero Frankie sale de la posición y se queda con el dominio. 

El ecuatoriano se defiende y ataca con patadas ascendentes. En el segundo asalto Chito presiona con volumen de golpes y patadas al cuerpo. El ecuatoriano conecta una rodilla al rostro de Edgar, quien consigue recuperarse.

Llega el nocaut de Vera

Puños y patadas por parte de ambos, Edgar busca el takedown, pero Chito hace una buena defensa. El ecuatoriano conecta una patada a la quijada que noquea a Frankie Edgar.

Lo último

“El Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro”, afirma sociólogo

Quito, 05 jul (La Calle). – El sociólogo Agustín Burbano de Lara afirmó que el Gobierno creó noticias falsas y racistas durante el Paro...