Apoya a Radio La Calle ($2,00)

«Chalequito» Cepeda inmerso en el top ten del Giro di Sicilia

Quito, 13 abr (La Calle).- El ecuatoriano Alexander «Chalequito» Cepeda se inmiscuyó en el top ten del Giro di Sicilia, que finaliza el viernes.

El nacido en El Playón de San Francisco (provincia de Sucumbíos), de 23 años, finalizó la segunda etapa en la novena casilla.

A escasos 3 segundos del ganador de la jornada, el italiano Damiano Caruso (Bahrain – Victorious), quien invirtió 3 horas, 45 minutos y 18 segundos para quedarse con el triunfo.

Este resultado le permitió ascender 38 puestos en la clasificación general e ingresar al top ten, ubicándose en el octavo lugar.

El ciclista del Drone Hopper-Androni Giocattoli se encuentra a 13 segundos del líder de la ronda italiana, el propio Damiano Caruso.

Para el corredor nacional esta es una prueba importante porque busca mostrarse para ser parte de la plantilla que estará en el Giro de Italia 2022.

Mientras que entre los jóvenes «Chalequito» Cepeda es segundo

Entrar al top ten no fue la única buena noticia para el pedalista ecuatoriano, puesto que en la clasificación de Mejor Joven se encuentra segundo.

El portador de la camiseta de líder en esta modalidad es el local Nicola Conci (Gazprom – RusVelo). El tricolor está con el mismo tiempo acumulado (8h06m57s) que el italiano.

La tercera casilla en esta clasificación es para Edgar Andres Pinzon (Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas – Shimano), igual con el mismo crono.

El tercer día de competencia del Giro di Sicilia se cumplirá este jueves entre las localidades de Realmonte y Piazza Armerina, sobre 171 km

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...