Apoya a Radio La Calle ($2,00)

La acción de protección presentada por los hermanos Isaías fue rechaza

Quito, 4 jun (La Calle).- La Sala de lo Civil y Mercantil de la Corte Provincial del Guayas rechazó el recurso de apelación presentado por los hermanos Isaías.

Este 2 de junio, la Procuraduría General del Estado informó sobre el rechazo al recurso de apelación presentado por los hermanos Isaías.

La Sala de lo Civil y Mercantil de la Corte Provincial del Guayas declaró sin acción el recurso de apelación de Willian y Roberto Isaías para recuperar un grupo de terrenos ubicados en los cantones Durán, Yaguachi y El Triunfo.

Con la acción presentada, los expropietarios de Filanbanco buscaban beneficiarse de una medida cautelar que prohíba la inscripción o marginación de cualquier acto traslaticio de dominio sobre los terrenos.

Los hermanos Isaías fueron declarados inocentes por el delito de peculado en mayo del 2021. Sin embargo, la sentencia no contemplaba la devolución de los bienes incautados.

Motivo por el cual los banqueros decidieron presentar una demanda por USD 2 000 millones como indemnización contra el Estado ecuatoriano

Lo último

Jorge Glas sale de prisión

Quito, 28 nov (La Calle).- El exvicepresidente de la República, Jorge Glas salió en libertad la tarde de este lunes 28 de noviembre a...