Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carrillo dijo que escape de «Don Naza» fue porque el Ministerio de Defensa es un espacio cerrado

Quito, 8 abr (La Calle).-  El ministro del Interior, Patricio Carillo, confirmó que Miguel Ángel Narazeno, alias “Don Naza” escapó por la parte trasera del Ministerio de Defensa.

En una entrevista con KCH Radio, el ministro justificó, sin mayor explicación, que cuando la Policía Nacional llegó al lugar, Nazareno ya había huido del lugar.

Carrillo alegó que el Ministerio de Defensa “es un lugar cerrado”, por lo que la Policía no pudo entrar. “Al interior se encontraba “Don Naza”, entraron a hacer un barrido, pero ya no estaba ahí”, añadió.

El ministro precisó que en el lugar se detuvo a cuatro personas que portaban un arma corta y dinero que pertenecería a la organización “Big Money”. Al momento se desconoce la cantidad de dinero encontrada, pero se especula que se trata de miles de dólares.

Carillo explicó que se desarrollaron investigaciones con unidades de inteligencia y barridos electrónicos; sin embargo, hasta la mañana de este viernes 08 de abril no ha existido un resultado positivo.

Los hechos

Miguel Ángel Nazareno, principal implicado en el caso de captación ilegal de dinero “Big Money” reapareció ayer en los exteriores del Ministerio de Defensa en Quito.

Por medio de un comunicado del Ministerio se confirmó la presencia de “personas en actitud sospechosa” en el lugar. Además, admitió que “mientras se desarrollaba la inspección de los vehículos y de las personas, el ciudadano Miguel Ángel Nazareno evadió la seguridad, utilizando la parte posterior de las instalaciones del Ministerio de Defensa”.

Lo último

Lasso posesiona a sus nuevos ministros; Arosemena va a Economía

Quito, 05 jul (La Calle). - El presidente Guillermo Lasso nombró a sus nuevos ministros en Economía, Transporte y Vivienda. También posesionó al delegado...