Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carrera 5k Somos Inclusivos reunirá a personas con y sin discapacidad

Quito, 24 ago (La Calle).- La carrera 5k Somos Inclusivos reunirá a personas con y sin discapacidad este 4 de septiembre en Quito.

La organización, a cargo del Tecnológico Pichincha, busca, a través del deporte, demostrar de manera simbólica que todos somos parte del cambio y es posible un mundo más equitativo sin barreras.

El horario de partida de la competencia será a las 07:00, con inicio y final en la cruz del Papa del parque La Carolina.

Para participar los interesados deben cancelar un costo de $20 como valor de la inscripción de la prueba.

A las personas con discapacidad se les ofrecerá un descuento del 50%. La organización estableció cuatro categorías: juvenil, senior, máster y súper máster.

Las inscripciones y registro de los atletas se puede hacer comunicándose al teléfono 0984419535.

Además, del premio de completar el recorrido, el Tecnológico Pichincha sorteará tres medias becas entre todos los concursantes que crucen la línea de meta.

Carrera 5k Somos Inclusivos una iniciativa del Tecnológico Pichincha

El Tecnológico Pichincha se ha caracterizado por ser el primer Instituto del Ecuador en ofrecer carreras de tercer nivel a la comunidad sorda, ofreciendo la gratuidad del servicio de intérpretes en lengua de señas.

Y el 50% de beca para todas las personas con discapacidad, estas acciones permiten que la educación sea un derecho sin barreras.

Lo último

Blonde: entre Norma Jeane y Marilyn Monroe | reseña

Por: María Isabel Burbano / @rizossalvajes No pocos personajes han cautivado la gran pantalla de Hollywood en el siglo XX, pero Marilyn Monroe fue una...