Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carlos Vera vuelve a maltratar a su personal de trabajo

Quito, 7 mar (La Calle).- El entrevistador Carlos Vera volvió a agredir verbalmente a sus compañeros de trabajo durante el programa de radio que dirige en el medio de comunicación Centro digital. El video se viralizó la mañana de este martes 7 de marzo en redes sociales.

Por un error técnico, Vera dijo “no me hagan quedar como estúpido. La próxima vez voy a decir el nombre del estúpido que puso eso. No tenemos una falla técnica, lo que tenemos es un cojudo desconcentrado. ¿Está claro? Hoy día no estoy para aguantar pendejos. Y si no están para aguantarme a mí me avisan. Valen mierda”, dijo el Vera refiriéndose al equipo técnico que realiza controles para sus entrevistas.

Usuario de Twitter Kost

Trato denigrante otra vez

Vera ya había protagonizado ateriormente una violenta y bochornosa escena en la que insultó a su exsonidista durante el programa en vivo el 10 de octubre de 2022.

En aquella ocasión, Vera arremetió contra Alonso (el sonidista) por varias fallas técnicas. “Tú, Alonso, despiértate chucha. ¡Ya basta de huevadas en el programa. Basta de huevadas! Si me ponen a mí, me tienen que abrir el audio a mí, pues. ¡¿Qué carajo se quieren ustedes?! Vengo a trabajar el fin de semana para que la caguen. No me jodan, manifestó en tono soez hacia el profesional que hacía controles.

Tras las agresiones, el sonidista renunció. Se trataba de Alonso Lara, quien en un video posterior dijo que él no tuvo la culpa del problema de sonido, sino que “fue un desfase de uno de los técnicos y que lo que hizo fue abrir los controles”, recoge Fundamedios.

Acoso laboral

Usuarios en redes sociales han rechazado el trato del comentador hacia su personal de trabajo en varias ocasiones. Esta falta de manejo emocional ha llevado que los internautas califiquen su forma de trabajo como autoritaria y grosera.

Publicidad