Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carlos Vera, nombrado en la pugna Aleaga – Salazar

Quito, 01 abr (La Calle).- El periodista Carlos Vera aparece en el nuevo vídeo que el axasambleísta Ronny Aleaga publicó el 31 de marzo en medio de la pugna con la fiscal general, Diana Salazar. En esta ocasión, indica que la fiscal le habría enviado capturas de sus conversaciones con el periodista.

“Es un caso de delincuencia organizada. O sea me refiero, si lo vamos a allanar la casa, no estuviera en chat con usted. DEA sabe todo, ese es el problema. Ojo se vuelve más imperiosa mi presencia ahí. Así usted tiene acceso a la información”, dice la fiscal en una de las conversaciones mostradas.

De acuerdo con Aleaga, Salazar traicionó la confianza de quienes la defienden, uno de ellos es el entrevistador Carlos Vera. “Mírelo a los ojos y explíquele por qué me comentaba sobre sus conversaciones y hasta se mofaba de que, en sus propias palabras, no era más que un asalariado del poder”.

Según los chats, la fiscal habría dicho “Y usted sabía que estoy supuestamente embarazada y que esperarán me vaya con parto para iniciar el juicio polìtico con el subrogante. Cierto, hablando del embarazo, del ley es BH (Bibian Hernández). Creo que le conté que CV (Carlos Vera) me preguntó hace tiempo. Y si CV que es íntimo me dijo, de ley sale sale de BH ese chisme”.

Al respecto, Vera escribió en su cuenta de X. “Más tarde,Aclaración y Respuesta; si se dan cuenta en qué nos quieren distraer y lo que es más,a quienes – no es solo contra la Fiscal – apuntan a debilitar ? Ya la narrativa va mucho más allá de desprestigiar al mensajero porque no lo pueden hacer con el mensaje”.

En su programa dijo que “el acto desesperado y cobarde contra la fiscal distrae la atención de la opinión pública que es el verdadero soporto sólido contra la impunidad que ejecuta Diana Salazar. No solo quiere arruinar su reputación. Mi trabajo no es desmentir todos los días verdades a medias (…) En mi registro de chats no está el que me atribuyen con la Fiscal”.

Mayra Salazar

Además, Aleaga se refirió a Mayra Salazar. “El país y Mayra Salazar deben saber que la principal razón de su aversión contra ella es el constante cuestionamiento que me hacía al increparme con celos que ella era una de mis amantes”.

“Hay una tal Mayra, una de sus amantes que iba a controlar al juez. Oiga no se ponga en negación. Está en shock. Mañana con cabeza fría me cuenta”.