Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carlos Tevez, un barcelonista más en la Noche Amarilla

Quito, 30  ene (La Calle).- Con Carlos Tevez en la cancha, todos los  protocolos de seguridad (solo adultos, mascarilla, certificado de vacunación y aforo máximo del 50% de personas), la Noche Amarilla, presentación oficial del Barcelona Sporting Club, tuvo lugar la víspera en el estadio Monumental.

El evento empezó desde las 17:30, y dentro de las actividades planificadas por la directiva del club se presentaron varios artistas para amenizar la fiesta de los hinchas toreros. Asimismo, entregaron un reconocimiento a los exjugadores Gabriel Marques y Matías Oyola por su exitoso paso en el club. 

La histórica presentación en el ídolo contó con la exhibición del plantel femenino en la famosa y ya marca registrada ‘Noche Amarilla’. Las jugadoras toreras fueron presentadas una a una sobre el gramado del Monumental. Todas las contrataciones de las guerreras del ídolo vistieron una indumentaria impecable para la temporada 2022 de la Superliga Femenina.

Los ex-jugadores Gabriel Marques y Mathías Oyola (ahora jugadores de Guayaquil City) se mostraron felices y agradecidos por toda la ovación y reconocimiento  que la hinchada y directiva torera tuvieron con ellos por su carrera en el Barcelona Sporting club. Sin embargo, del otro lado de la cancha, Mastriani, Castillo, Kitu Díaz, y Carlos Tevez , eran aclamados por los presentes en el calentamiento.

La plantilla

Los fanáticos no podían esperar ver a toda la plantilla sobre el campo de juego; por lo que al ritmo de “Ídolo, ¿cómo te explico cuánto te amo yo?”  la histórica y  popular Sur Oscura y toda la hinchada presente ovacionó al equipo de sus amores. Luego de aquello uno a uno de los jugadores saltaron al campo de juego.

Para esta temporada, el equipo torero cuenta con la presencia de dos caras nuevas,   Carlos Rodríguez y Leonai Souza, quiénes saben que estar de titular en uno de los equipos más populares y grandes  del Ecuador, no es un reto fácil.

Con un empate de 1-1 , y una corta lluvia el cotejo se desarrolló con normalidad. A los 25 minutos, Adonis Preciado fue derribado en el área y el juez sancionó la pena máxima. Díaz asumió el cobro y con un fuerte remate al palo derecho venció al guardameta ciudadano (27 minutos), pero sobre el cierre del primer tiempo Parrales  puso la del empate (43 minutos).

Uno de los retos principales para esta temporada, es la consecución de llegar a instancias finales en la Copa Libertadores. Además de realizar un buen desempeño para conseguir la estrella 17 en el Campeonato Nacional.

La estrella invitada

Como es costumbre en el equipo torero, una estrella rutilante del fútbol mundial juega en la Noche Amarilla y vista los colores del Ídolo. Este año, el argentino Carlos Tévez fue el invitado que deleitó con su fútbol durante 70 minutos.

El Apache‘ jugó con el dorsal 97, el número de años que cumple la institución este próximo 01 de mayo. Aunque ahora es una sombra de aquel goleador del Manchester United, Boca Juniors, Corinthians, o la Juventus de Italia, Tévez aún hizo gala de su talento en varios pasajes del partido.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...