Carlos Rabascall: por la democracia y la reactivación de la economía

-

- Publicidad -

Quito 24 de sep (La Calle).- El candidato a la Vicepresidencia, Carlos Rabascall, señaló que el partido Unión por la Esperanza se concentrará en la derogación de la ley humanitaria, la recuperación de la democracia y la reactivación económica si ganan en las elecciones del 2021.

«En nuestro plan de trabajo consta la derogación de la ley humanitaria, la eliminación de los intermediarios clásicos que abusan de los productores, el desarrollo de la marca país y la creación de políticas en el sistema financiero», dijo para Radio La Calle

El político aclaró que el movimiento necesita alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional para desarrollar la propuesta de gobierno. «El Ecuador genera recursos suficientes, pero salen del país. Se estima que 265 familias tienen 30 000 millones de dólares en paraísos fiscales».

La estafa del Isspol

Con respecto a la estafa en el Instituto de Seguridad social de la Policía Nacional por USD 532 millones de dólares, el candidato afirmó que existe una evidente correlación entre el gobierno central y determinadas instituciones. «No me llama la atención el caso porque es evidente que ayuda a determinados sectores pero debemos tomar en cuenta ahora para cobrar mañana», indicó.

¿Y qué sucedió con los 1000 sucres?

Carlos Rabascall fue acusado de recibir un patrimonio de 1000 sucres del Banco de Guayaquil. «Cuando yo tenía 18 años mi primer trabajo fue en el Banco de Guayaquil. Luego entramos a la dolarización y me dieron 1000 sucres que se convirtieron en 4 centavos de dólar», recordó.

El movimiento Unes inscribió vía internet el miércoles 23 de septiembre a su binomio. Ahora está en manos del Consejo Nacional Electoral (CNE) permitir que el partido político participe en las siguientes candidaturas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO

Vacunar inmediatamente a expresidentes y candidatos, propone Comité del gobierno

Los integrantes de este grupo proponen vacunar a los candidatos presidenciales y a los expresidentes de la república.

Asamblea le pide a Moreno la destitución del ministro Zevallos

El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó con 121 votos el pedido al presidente de la República, Lenín Moreno de destitución al ministro del Salud, Juan Carlos Zevallos.

El salvataje familiar (Opinión)

La mayor parte de los candidatos de la república repiten hasta el cansancio que los mil dólares a un millón de familias es un acto populista y demagógico.

¿Moreno y su comitiva se vacunaron antes del viaje a Washington?

Quito, 26 de ene (La Calle).- Persisten dudas sobre si la delegación que viajó el 22 de enero a Washington, EE.UU. se vacunó contra...

Wated asegura que no hay más beneficiarios «truchos» de la vacuna, pero en redes abundan

Las investigaciones sobre la funcionaria de comunicación del Andrade Marín que recibió la vacuna contra el Covid-19 se encuentran en curso.

El ministro Zevallos vive una tormenta política de la que, al parecer, no va a salir

Quito 26 de ene (La Calle). – El Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos vive un asedio. En redes circula una petición para conseguir...
11,1k Seguidores
Seguir