– Publicidad –spot_img

Carlos Rabascall: “Lasso no sintoniza con las necesidades del pueblo”

Quito, 26 may (La Calle). –  Carlos Rabascall, excandidato a la vicepresidencia de la República, expresó que si el presidente Guillermo Lasso no está preparado para gobernar debería renunciar al cargo.

“Da la impresión que el presidente Lasso no siente al pueblo y no sintoniza con las necesidades de todo un pueblo. La pobreza y desempleo siguen incrementándose”, manifestó durante una entrevista con Radio La Calle.

Rabascall recalcó que es correcto pensar en una revocatoria de mandato, pero también se debería pensar y trabajar en lo que viene después.

“Supongamos que se revoque el binomio, asume la presidencia Guadalupe Llori y la señora Llori no tiene las credenciales ni siquiera para administrar una función tan importante como es la Asamblea”, afirmó el excandidato.

 Además, sostuvo que en los últimos 5 años se evidencia la aplicación de un modelo neoliberal que empobrece a la gente y beneficia a pocos, delegando funciones al sector privado.

“Es un modelo equivocado, un modelo concentrador de riqueza que impide la distribución de los recursos”, aseguró Rabascall.

También aseveró que el Ecuador es un Estado ocupado por el FMI, un Estado ocupado por el micro tráfico, donde lo que hemos vivido es un proceso de destrucción de lo que ya existía.

«Tenemos un Estado que ha venido deteriorándose ya cinco años. Sería un error pensar que es en este último año. Se trata de una destrucción sistemática», expresó Rabascall.

Lo último