Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Carlos Rabascall: “El presidente Lasso vive en una permanente burbuja alrededor de su riqueza”

Quito, 14 jul (La Calle). –  El excandidato presidencial, Carlos Rabascall, recalcó que el presidente, Guillermo Lasso, no cree en el diálogo y solamente se enfoca en sus intereses propios.

“El presidente Lasso vive en una permanente burbuja alrededor de su riqueza y eso le impide ver la realidad nacional”, expresó durante una entrevista con Radio La Calle.

Además, explicó que Lasso está enfocado en deteriorar la legitimidad y la credibilidad de la protesta social a través de acusaciones respecto al vínculo de los dirigentes del movimiento indígena con el narcotráfico.

“Él está claro en la estrategia política de posicionamiento que es la asociación Iza- Correa y el narcotráfico para convencer a la población de este imaginario”, afirmó Rabascall.

El político aseveró que existe un descontento popular que se puede evidenciar al analizar la credibilidad que tiene Guillermo Lasso en las encuestas.

“El presidente Lasso tiene una credibilidad que está en una vía subterránea. Un presidente así difícilmente puede construir espacios de gobernabilidad”, aseguró el político.

Rabascall también comentó que lo que le interesa al mandatario es mantener la relación con el Fondo Monetario Internacional a quien le ha cedido la banda presidencial.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Jaime Nebot acerca de adoptar un modelo de gobierno federal.

“Esto corresponde a una estrategia político- electoral tratando de llevar la atención hacia él. Pretenden mantener la hegemonía en la provincia de Guayaquil”, sostuvo Rabascall.

Publicidad