Quito, 04 dic (La Calle).- El martes 3 de diciembre, Carlos Alejandro Alfaro Moreno asumió legalmente la presidencia de Barcelona SC para el período 2019-2023, tras la posesión en la cancha del Monumental Isidro Romero Carbo.
El pasado 19 de octubre la lista 1 comandada por el exgoleador “amarillo”, obtuvo 1.569 votos (59%) y superó a la lista 2, con José Francisco Cevallos a la cabeza. Esta última recibió la aprobación de 1.086 socios (41%).
La lista de Alfaro Moreno la completan Xavier Salem Antón, Ramón Barredo Batalla y Aquiles Álvarez Henriques como vicepresidente financiero, administrativo y deportivo, respectivamente. El secretario será Esteban Noboa Carrión; y Munir Massuh Manzu, tesorero.
En su cuenta de Twitter expresó: «No soñé, ni imaginé que hoy iba a estar aquí. Quiero agradecer profundamente a mi familia. Todo lo que hagamos en adelante será pensado en los socios e hinchas, con honor transparencia y legalidad».
Luego de la salida de Pepe Pancho de la presidencia, Alfaro Moreno toma el reto de ubicar al “ídolo” en puestos estelares, tanto a nivel nacional como internacional. Además de luchar contra los problemas económicos que consumen a las filas “amarillas”.
DL