Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Cárcel de Santo Domingo: Operativo halló gallos de pelea y cerdos

Quito, 16 jun (La Calle).- Las Fuerzas Armadas (FF.AA.) en coordinación con la Policía Nacional y el SNAI realizaron un operativo de requisa en la cárcel de Santo Domingo, en donde se decomisaron desde televisores hasta gallos y cerdos.

Como parte de la planificación de acciones de control de los centros penitenciarios (CPL) nivel nacional, este 16 de junio se realizó un segundo operativo en la cárcel de Bellavista, ubicada en la provincia de Santo Domingo.

En el operativo participaron 280 militares, 480 policías y 38 comandos del Grupo Especial de Seguridad en Situación de Crisis (Gessic). Los uniformados ingresaron a prisión durante la madrugada.

¿Qué encontraron en las celdas?

Según los reportes, se decomisaron 26 armas blancas, 16 dispositivos electrónicos, 8 estufas, 12 gallos de pelea y 2 cerdos que eran criados en un zona escondida.

También revisaron los pabellones de mínima y mediana seguridad. En estas zonas encontraron once kilos de marihuana, dos kilos de cocaína, 57 celulares, 17 parlantes, 17 televisores, 41 botellas de licor, 290 cajas cigarrillos, neveras, entre otros objetos. (A.G.M).

Publicidad