Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz y «un gran combo de estrellas», en la alineación del INEOS para el Tour de Francia

Quito, 18 de jun, (La Calle).- El equipo INEOS-Grenadiers definió su alineación de ocho ciclistas para enfrentar el Tour de Francia, que se desarrollará entre el 26 de junio y el 18 de julio.

Tres campeones de grandes vueltas: Gerain Thomas, Richard Carapaz y Tao Geoghengan Hart, el mejor gregario de la historia: Jonathan Castroviejo, un ganador de etapa en “la gran bucle”: Michal Kwiatkowski, el octavo mejor ciclista del World Tour: Richie Porte, además del aporte de Luke Rowe y Dylan Van Baarle forman el equipo Ineos Granadiers.

Una alineación de lujo para la carrera más importante a nivel mundial. Carapaz, el séptimo ciclista en el escalafón, tendrá que adecuarse a este equipo con la finalidad de alcanzar una victoria que le daría un lugar entre los grandes de la historia.

Las decisiones del INEOS sin duda generarán un impacto en el mundo del ciclismo, tomando en cuenta que para el evento en Francia participarán también los dos mejores del momento, como son: Tadej Pogacar y Primoz Roglic, ambos eslovenos.

Lo último

CNE niega formularios para la revocatoria del mandato del binomio Lasso – Borrero

Quito, 04 jul (La calle). - El Pleno del consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de formularios para la revocatoria del mandato del...