Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Carapaz y ciclistas world tour organizan chequeo ciclístico en Carchi

Quito, 11 jul (La Calle).- El ecuatoriano Richard Carapaz y ciclistas world tour organizan chequeo ciclístico en Carchi.

Además. del pedalista de Ineos Grenadiers en la carrera participaron los otros deportista que representan al país en la máxima categoría del ciclismo mundial.

A decir: Jhonatan Narváez (Ineos), Jonathan Caicedo (Education EasyPost), y Alexander Cepeda (Drone Hopper Androni Giocattoli).

El objetivo de la prueba, de acuerdo con la “Locomotora del Carchi” era motivar la práctica del deporte del pedal.

“Lo que hemos hecho es un pequeño incentivo para todos los ciclistas que viene detrás, pero lo mejor es intentar vencernos a nosotros mismos”, señaló Carapaz.

El campeón olímpico agradeció la presencia de sus compañeros y amigos en la competencia, que se realizó sin fines de lucro.

La lucha por el triunfo se resolvió en favor de Carapaz, dejando el segundo lugar para Cepeda y el tercero para Nixon Rosero, una de las jóvenes promesas nacionales.

“Feliz de poder rodar con todos estos capos y hacer un top tres en el Chequeo 04. Vamos por más”, publicó Rosero, quien corre para el Lizarte de España.

Resultados de chequeo ciclístico

El Chequeo 04, como fue denominado, se desarrolló en las categorías Élite, Damas, Máster A y B, y Juvenil.

Entre las mujeres se impuso Marcela Peñafiel, seguida por Melanie Enríquez y Ángie Morales, segunda y tercera, respectivamente.

Entre tanto, en la Máster A el ganador fue el colombiano Edison Chalapud y en la B, el campeón fue Álex Cevallos. Mientras que en la juvenil triunfó Erick Pozo.

Publicidad