Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz y Caicedo ascienden en la general de la Vuelta a Catalunya

Quito, 22 mar (La Calle).- Los ecuatorianos Richard Carapaz y Jonathan Caicedo ascienden en la general de la Vuelta a Catalunya, tras la segunda etapa.

El segundo día de la ronda catalana fue algo más calmada que la de ayer, pero terminó también al sprint.

La escuadra del Team Bike Exchange – Jayco, repitió victoria,esta vez con Kaden Groves. Ayer había ganado Michael Matthews.

Los 160 pilotos que terminaron la fracción de hoy, sobre 202,4 kilómetros entre L’Escala y Perpignan, no se dieron tregua.

Dentro del pelotón de favoritos ingresó el campeón olímpico ecuatoriano Richard Carapaz, en el puesto 21.

Con lo que ascendió 12 lugares en la general y ahora se ubica 20 a 11 segundos del nuevo líder, el noruego Jonas Iversby Hvideberg (Team DSM).

En tanto, que Caicedo subió en la tabla general ocho posiciones, y ahora se ubica 109 a 9 minutos y 40 segundos del puntero.

Los tricolores ascienden en la general por la buena estrategia de equipo

Tanto Caicedo como Carapaz lograron subir en la clasificación por el trabajo de sus equipos para sobrellevar las duras condiciones climáticas, como los fuertes vientos.

La escuadra del carchense, Ineos Grenadiers, perdió a una de sus unidades, Richie Porte, al «encontrarse mal durante la etapa», mencionó el equipo.

“Fue un final lleno de acontecimientos para la etapa 2, pero Richard Carapaz y Pavel Sivakov pudieron sortear los vientos cruzados para terminar en el grupo delantero”, describió Ineos en redes.

Este miércoles se corre la primera etapa de alta montaña de la Volta a Catalunya, con tres puertos de primera categoría. Tendrá 161 kilómetros, empezando en Perpignan y llegando a La Molina.

Lo último

El Gobierno entorpece el gasto público con reformas infinitas

Quito, 29 de sep, (La Calle).-La débil o casi inexistente ejecución presupuestaria del “Gobierno del Encuentro”, se debe, entre otras razones, a la modificación...