Carapaz

Quito, 22 oct (La Calle).- El ciclista carchense Richard Carapaz se mantiene tercero en la clasificación general y líder de la montaña de La Vuelta a España, después de transcurrida la tercera etapa de la última grande del año.

La «Locomotora» arribó a la meta en tercera posición de la etapa 3 de La Vuelta a España en 04h27m49s. El pedalista estuvo a escasos centímetros de conseguir su primera victoria en la edición 75 de la carrera española, sin embargo, el irlandés Daniel Martin (Israel Start-Up Nation) y el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma) fueron más veloces en el sprint final.

Carapaz se mantiene en el top 3 de la clasificación

La tabla general ubica a Primoz Roglic en el primer lugar del certamen por segundo día consecutivo. Mientras que Martin (5 segundos) y Carapaz (13 segundos) son sus inmediatos perseguidores

El rey de la montaña

Carapaz se quedó sin gregarios en los últimos kilómetros de la competencia, lo que complicó su desempeño. El ganador de la etapa fue el irlandés Dan Martin, mientras que el esloveno Primoz Roglic llegó segundo y mantiene la camiseta roja, que distingue al líder de la general.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *