Publicidad spot_img spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Publicidad spot_img

Carapaz se destapa: “Nos dejaron solos, ni siquiera teníamos masajista” | VIDEO

Quito, 24 jul (La Calle).- Tras conseguir el oro olímpico en Tokio 2020 + 1 el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz hizo varias críticas a quienes dijo “nunca han creído” en él.

“Yo he sido un deportista que ha salido casi sin apoyo del país. El país nunca creyó en mí y yo lo disfruto porque me pertenece a mí y quienes me apoyaron de verdad en su momento. Ahora yo sé que todo el mundo querrá festejar pero que lo hagan quienes de verdad me apoyaron”, dijo en declaraciones a la prensa internacional.

Con alegría pero visiblemente indignado por la soledad en la que quedó junto a Jonathan Narváez, Carapaz agradeció el trabajo de su gregario. “Jonathan me apoyó en todo momento, siempre estuve pendiente de mi, me traía agua mucho mejor que los equipos grandes”, comentó.

A las 3:30 de la mañana de este sábado 24 de julio de 2021 y después de más de seis horas de carrera, el carchense se impuso a monstruos como Wout van Aer, Tadej Pogacar, Primoz Roglic, Remco Evenepoel, entre otros.

Aunque sus primeras declaraciones fueron emotivas, la realidad ya con algo más de tiempo, es que debieron apañárselas solos junto a su coequipero. En días previos circuló un video en redes sociales en el que se veía a la Locomotora lavando su ropa en el lavamanos del hotel donde se hospedaba.

“Cuando hemos venido aquí con Jonathan, tuvimos que rebuscarnos, hasta alguien que nos dé masajes. Aprovechamos que había gente del equipo (de Ineos Grenadiers) de Inglaterra y entonces pedíamos ayuda a la gente para eso. Ellos son quienes realmente me han dado la mano”, concluyó Richard.

Los retos no paran para Carapaz

Richard Carapaz y Jonathan Narváez llegan a Barcelona (ESP) en vuelo de la aerolínea KLM número KL 1681 a las  22:45 del 26 de julio. Fuentes oficiales han informado que permanecerán en España, recuperándose y preparando la próxima participación en el Campeonato Mundial del 26 de septiembre.

Publicidad