Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz se baja de la lucha por el título de la Vuelta a España y aclara lo del radio

Quito, 28 ago (La Calle).- El ecuatoriano Richard Carapaz se baja de la lucha por el título de la Vuelta a España y aclara lo del radio.

Tras la polémica suscitada ayer por lo del radio, el campeón olímpico explicó que el aparato si estuvo dañado y se lo sacó para cambiarlo.

«El radio estaba pulsado, me lo quité para concentrarme en la carrera y luego cambiarlo», dijo el carchense.

Lo que no se vio fue el cambio y por eso se armó la polémica porque se empezó a decir que el equipo le había ordenado dejarse atrapar por el pelotón.

Esto fue descartado por Carapaz y el director deportivo de Ineos, Matteo Tosatto, quien confirmó el problema de la comunicación.

«Hemos tenido problemas con la radio, incluso Richard Cambio dos veces, pero no pasó nada más allá de eso», señaló Tosatto.

Mientras tanto, Carapaz añadió en una entrevista con la cadena ESPN que «tuve que quitarme el radio para poder cambiar con el coche, pero no ha pasado nada más”.

Carapaz se baja de la lucha por el título

Los seis minuto y 46 segundos que tiene el ecuatoriano, con respecto al líder, Remco Evenepoel, lo hace despedirse de la lucha por el título.

Así lo reconoció el propio Carapaz, quien tiene nuevo objetivo dentro de la ronda española: ganar una etapa.

Lo último

“La segunda vuelta permitirá comparar el Brasil de Bolsonaro con el nuestro”,  Lula

Quito, 2 de oct, (La Calle).-Con el 99.03% de actas escrutadas en las elecciones presidenciales de Brasil, se confirma una segunda vuelta entre los...