Carapaz realiza el mejor ataque de 2021

Quito, 13 ene (La Calle).- El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz realizó el mejor ataque de 2021, de acuerdo con el análisis de Global Cycling Network (GCN).

GCN hizo el repaso de las acciones más destacadas de la temporada en un ranking donde aparecen los 10 más espectaculares del año, entre hombres y mujeres.

Y entre ellos, la “locomotora del Carchi” destaca por su maniobra en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el que se quedó con la medalla de oro.

La recopilación empieza en el puesto 10, con el francés Julian Alaphilippe en la ronda francesa, el día accidente masivo por culpa de la aficionada.

En el puesto nueve aparece Kasper Asgreen, en el ocho Geraint Thomas, en el siete Tadej Pogacar. La casilla seis la tiene Egan Bernal y cerrando los cinco primeros está Damiano Caruso.

La otra mitad comienza con Sonny Colbrelli, en el cuarto lugar. Mientras que el tercer puesto del podio es para Mathieu Van Der Poel, el segundo para Anna Kiesenhofer, y para cerrar Carapaz.

La acción para ganar la medalla dorada le dio también el primer lugar de la lista de mejores ataques de 2021 a criterio de Global Cycling Network.

El mejor ataque de Carapaz, la creación de su equipo profesional     

Sin lugar a dudas, si hablamos de ataques la creación de su equipo profesional es uno de los mejores en la carrera de Richard Carapaz.

El Team Banco Guayaquil Ecuador empezará su andadura en esta temporada con el respaldo de la empresa privada y pública.

Lo último