Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz desea pronta recuperación a un Bernal sometido a dos cirugías

Quito, 25 ene (La Calle).- El ecuatoriano Richard Carapaz deseó pronta recuperación a un Egan Bernal sometido a dos cirugías, tras el accidente de ayer.

El tricolor, quien estaba con el «cafetero» cuando ocurrió el incidente con el bus en una vía cercana a Bogotá,  publicó un mensaje en su instagram.

En el que expresó su solidaridad: “¡Fuerza Egan! Aún nos quedan muchas batallas por delante y hoy te tocó una importante. Te envío mis mejores deseos”.

Y añadió que “sé que pronto la librarás y estarás de nuevo en carrera”.

De acuerdo, con las imágenes reproducidas en redes sociales sobre el accidente se puede observar a un afligido Richard mientras atienden a su compañero.

Situación de salud de Bernal tras las dos cirugías

Por su parte, Ineos compartió una actualización sobre el estado de salud de su corredor. “Egan permanece estable en cuidados intensivos después de dos cirugías exitosas”.

Egan sufrió fracturas de la vértebra, el fémur derecho y la rótula derecha, trauma torácico, el pulmón perforado y varias costillas rotas en el choque.

Los médicos pudieron inmovilizar médicamente la pierna derecha y estabilizar la fractura de vértebras en dos cirugías separadas anoche.

Ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos están manejando otras posibles lesiones secundarias, así como la respuesta de su cuerpo al trauma.

Lo último

La exlegisladora Ana Galarza investigada por el caso Diezmos regresa a la lid electoral

Quito, 8 ago (La Calle).- El movimiento Reto anunció las candidaturas de la exasambleísta Ana Galarza para la prefectura de Tungurahua y Luis Amoroso...