Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz, Dajomes y Salazar homenajeados en el festival de Años Viejos

Pamela Benalcázar, redactora

Quito, 31 dic (La Calle).- El homenaje a medallistas olímpicos marcó la temática del Festival de Años Viejos en Quito.

Para preservar la tradición de más de treinta años, el evento se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad, como lo dispuso el COE de Quito.

Para evitar aglomeraciones se elaboró una plataforma móvil en donde se expusieron a los deportistas que destacaron en el 2021. Neisi Dajomes, Richard Carapaz y Tamara Salazar entre los principales.

 “La pandemia no nos ha doblegado y por eso se planteó el recorrido por las calles de La Mariscal con música porque debemos iniciar con nuevo ánimo ente 2022” manifestó Amparo Córdova administradora de zona la Mariscal.

El recorrido inició a las 16:30 y culminó a las 17:30 cruzó la Avenida 10 de agosto hasta la Colón. Cientos de personas se congregaron en el lugar quienes observaron con alegría este homenaje a los deportistas.

El evento contó con el respaldo de los Agentes metropolitanos quienes patrullaron la zona e informaron a los asistentes que la pirotecnia está prohibida en todo el sector.

Cabe resaltar que los monigotes se elaboraron con material biodegradable y no tóxico. Pero su incineración está prohibida en eventos públicos para evitar aglomeraciones

Lo último

Más funcionarios de Gobierno aparecen en el caso Danubio

Quito, 10 ago (La Calle). - La Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional encontró más nombres de ciudadanos relacionados a funcionarios del Gobierno...