Carapaz, conmovido hasta las lágrimas tras accidente de Bernal

Quito, 28 ene (La Calle).- El campeón olímpico Richard Carapaz se mostró conmovido hasta las lágrimas tras el accidente de Egan Bernal.

En el incidente, ocurrido el pasado lunes, el carchense y sus compañeros de Ineos Grenadiers fueron testigos del aparatoso choque que sufrió el colombiano.

De acuerdo, con Jonathan Forero, testigo del suceso, en principio parecía no ser de gravedad las lesiones sufridas por el vigente campeón del Giro de Italia,

Sin embargo, y con el pasar de los segundos la situación se agravó, porque Bernal tenía dificultades para respirar y eso asustó a sus compañeros.

Quienes empezaron a perder la calma y se preocuparon. “Había mucha impotencia, desesperación e incluso Carapaz estaba llorando abrazado al resto”, contó Forero.

Con el pasar de los minutos y al llegar los auxilios médicos volvió en parte la tranquilidad a los ciclistas del elenco británico.

Forero indicó que el conductor del bus contra el que se impactó Bernal, estaba también incrédulo ante lo sucedido.

Y más cuando se dio cuenta de que el ciclista que había chocado contra su vehículo era el colombiano.

En tanto, las investigaciones determinan que Bernal iba a más o menos 55 kilómetros por hora y tenía como guía la línea blanca que separa al carril de la berma vial.

Un conmovido Carapaz envió un mensaje a su compañero

El ecuatoriano Richard Carapaz deseó pronta recuperación a un Egan Bernal sometido a dos cirugías, tras el accidente de ayer.

El tricolor, quien estaba con el «cafetero» cuando ocurrió el incidente con el bus en una vía cercana a Bogotá,  publicó un mensaje en su Instagram.

Lo último