RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Carapaz, campeón en juegos nacionales juveniles

Quito, 13 Jul (La Calle).- El apellido Carapaz sigue dando de qué hablar en el ciclismo ecuatoriano, en esta ocasión fue el turno para Johnny, primo del monarca del Giro de Italia 2019, que se consagró campeón en el campeonato nacional juvenil.


Integrante del club de Alto Rendimiento Richard Carapaz, Johnny alcanzó la medalla de oro en la modalidad de persecución individual con un tiempo de 3 minutos y 40 segundos. La prueba se desarrolló en el velódromo José Luis Contreras.


Por detrás del carchense se ubicaron los pedalistas del Team Pichincha: Danny Tupe, segundo con 3m42s, y Mateo López, tercero, con 3m48s.


Tras bajar del primer escalón del podio, Carapaz analizó la carrera. “La medalla que logramos la veníamos trabajando muy duro”, comentó el también campeón nacional prejuvenil en 2019.


Carapaz se apasionó del ciclismo cuando vio la bicicleta que su primo utilizaba al correr por el Movistar Team en su momento y ahora aspira a llegar al World Tour y ser campeón mundial.


Este torneo arrancó este martes 13 de julio en Guayaquil y se extenderá hasta el 18 del mismo mes. Los jóvenes talentos tricolores disputarán los primeros lugares en las modalidades de pista, ruta y contrarreloj.

Lo último

Continúan los reclamos por deudas injustificadas en CNT

Quito, 30 ene (La Calle).- Los afectados por deudas injustificadas en CNT denunciaron de manera colectiva a la empresa estatal por notificaciones de pago...