Tour

Quito, 25 agos (La Calle).-El ciclista carchense Richard Carapaz, ya se encuentra en Francia Niza para iniciar el primer trayecto de su carrera en el Tour de Francia. En una conferencia virtual amplió sus expectativas  sobre esta competencia:

Aclaró que Egan Bernal será el líder del equipo y que cuenta con todo su apoyo. A su vez, ratificó su expectativa por el evento y que espera lograr los mejores resultados. Es un desventaja, lo dejó en claro,  no tener “cronos previas”, lo cual lo llena de incertidumbre al igual que otros competidores.

El deportista carchense dijo que no esperaba su llamado al Tour de Francia y que la noticia lo tomó de sorpresa. Con esta participación, Richard Carapaz, espera ser un miembro regular de las grandes competencias del equipo. El ecuatoriano a su vez, se ve como un pionero que puede abrir puertas a otros compatriotas en el deporte.

Finalmente, la “Locomotora del Carchi”, afirmó que espera contar con su familia, amigos y ecuatorianos residentes en Francia.  Situación que se complica en el actual marco de la pandemia. A pesar de los problemas que pudiera encontrar, el ciclista sueña con llegar ya sea de forma individual o en compañía,  con la malla amarilla el 20 de septiembre a la capital francesa. “El equipo estará en la lucha por el título y esperamos llegar con a París con el color amarillo”. (JE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *