Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Cantantes cancelan conciertos en Ecuador por la inseguridad

Quito, 18 ago (La Calle). – La mala fama del país por el incremento de la inseguridad y la violencia empieza a pasar factura en los espectáculos masivos. Marc Anthony y Juan Luis Guerra cancelaron las fechas de sus giras en Ecuador.

«La empresa FTC Live, productora de Juan Luis Guerra anunciado para el 24 de noviembre en Guayaquil y el 26 de noviembre en Quito, se ve obligado a notificar al público y adquirientes de boletos que el evento no se realizará en las fechas previstas. Los acontecimiento de los últimos días han afectado indirectamente a la estabilidad social, misma que se refleja en dichos eventos», dice uno de los comunicados.

Así mismo Alive Productions, productora de la gira «Viviendo Tour» de Marc Anthony anunció la cancelación de los conciertos del 18 de agosto en Guayaquil y el 20 de agosto en Quito. «Pensando en la seguridad de los asistentes, se aplazarán los conciertos».

En el caso del salsero se anunciarán nuevas fechas, mientras que la productora de Juan Luis Guerra devolverá el 100% del valor de la entrada.

Los casos de inseguridad aumentan de forma progresiva en el país. El 14 de agosto, una explosión en Cristo del Consuelo dejó 5 fallecidos y 15 heridos. Además de ocho viviendas. MIB

Lo último

Ecuatoriano Emilio Gómez disputará el título del Challenger de Columbus

Quito, 24 sep (La Calle).- La raqueta número uno ecuatoriana Emilio Gómez (114 ATP) disputará el título del Challenger de Columbus. El tricolor se impuso...