Quito 7 de oct (La Calle).- Nilo Córdova, candidato a la asamblea por el Partido Social Cristiano (PSC), aseguró que si gana en las próximas elecciones del 2021 impulsará propuestas de centro izquierda. El político se proclamó progresista en un partido político de centro derecha.

«Yo soy de centro izquierda y, además, progresista. No estoy de acuerdo con el FMI. Este Gobierno se acostumbró a gastar demasiado. Nosotros apoyamos a Lasso, pero en el tema provincial gestionaremos con nuestra candidatura y nuestras propuestas. El PSC tiene líneas rojas, por ejemplo, el tema de los impuestos no lo dejaremos pasar».

Dijo durante una entrevista para Radio La Calle.

El candidato plantea como eje central «volver los ojos al campo» para cambiar el método de desarrollo. El político propone un régimen de desarrollo agrario sostenible y sustentable. «Los ecuatorianos necesitamos una política diferente. Necesitamos apostarle a la reactivación. La agricultura y la ganadería no deben pagar más del 3% en tazas de interés», añadió.

Nilo Córdova manifestó que no podría candidaditarze como independiente a pesar de la diferencia de su ideología con respecto al movimiento político. «No puedo ser independiente de mis convicciones», señaló.

La fortaleza del PSC en las urnas

Córdova aseguró que el Partido Social Cristiano logró más de 50 alcaldías en las últimas elecciones. «El PSC plantea una propuesta que ya se manejó en Loja y salió muy bien. Quienes conocemos al Ecuador sabemos que los sectores agricultores nos sacarán de la pobreza. Debemos apostar por ello», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *