Publicidad spot_img

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Can Can regresa con nuevo álbum despúes de 12 años

Quito, 18 abr (La Calle).- Después de 12 años de ausencia, regresa Can Can con nuevo álbum. La banda quiteña de rock, conformada por Denisse Santos y Daniel Pasquel, actualmente, por fin despertó de su descanso y estreno el álbum de estudio, titulado “Del Tiempo Muerto“.

Desde hace algún tiempo, había dado indicios de su regreso y finalmente el día llegó. En estos dias se anunció el estreno de su nuevo EP. Mismo que se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital. A Can Can se encuentra en redes como: @cancanbanda.

Este nuevo trabajo cuenta incluso con una edición limitada en formato de vinilo, donde podrán escuchar las diez canciones, que juntas tienen una duración aproximada de 30 minutos.

El albúm está producido por la misma banda, en colaboración de Ivis Flies, los temas cuentan con una sonoridad y una letra propips y característicos de la banda. Mismos que nos regresan a la época de los 90-2000. El rock, el pop, la música electrónica y matices similares jamás faltaron en la esencia de Can Can.

Los artistas quiteños desde sus inicios se caracterizaron por la calidad de sus producciones, una asapecto que sigue vigente en este nuevo trabajo. También cabe recalcar que al estar activos desde 2002, Del Tiempo Muerto” llegó para su vigésimo aniversario. (M.J / J.R)

Publicidad