Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Campana pide selección, con goles en Estados Unidos

Quito, 24 abr (La Calle).- El delantero ecuatoriano Leonardo Campana pide selección, con goles en Estados Unidos.

El artillero guayaquileño volvió a convertir en la victoria 2-1 del Inter de Miami sobre el Atlanta United, por la octava fecha de la MLS.

Además, dio una asistencia a Bryce Duke para que anote el tanto del triunfo, con lo que fue nombrado como el jugador del partido.

United se adelantó en el marcador, a los 13 minutos, sin embargo, Campana igualó las acciones a los 28.

Y Duke, a pase del tricolor, logró la ventaja definitiva para el conjunto del seleccionado nacional, que sube en la tabla.

Ahora se encuentra solo separado por el gol diferencia de la zona de clasificación a los play off.

El registro de los ocho partidos que jugó hasta el momento es de tres victorias, de manera consecutiva, un empate y cuatro derrotas.

Hay que resaltar, así mismo que el buen momento de Campana hizo que el técnico Phil Neville siente al experimentado Gonzalo Higuaín.

Campana pide selección y jugar su segundo Mundial

Una de las preocupaciones que tiene el aficionado es la falta de gol en la selección de Ecuador y a pocos meses del mundial, esto se incrementa.

Por lo que, el momento goleador de Campana hace pensar en que es la solución. El guayaquileño de 21 años fue parte del elenco nacional que alcanzó el tercer lugar en el Mundial Sub 20 en 2019.

La última vez que Alfaro llamó a Campana fue en septiembre de 2021.

Lo último

La Asamblea y el Gobierno ponen fin a sus controversias

Quito, 18 ago (La Calle).- En el oficio que envió el presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela al Ministro de Gobierno, Francisco Jiménez...