Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Andrés Arauz arrancó su campaña en el sur de Quito

Quito, 16 mar (La Calle).- Andrés Arauz, candidato de Unión por la Esperanza (UNES), empezó su campaña electoral por la segunda vuelta en el Beaterio, al sur de Quito.

«Vamos a impedir y revertir el daño causado durante siglos de discriminación. Pondremos al sur en nuestra mente y corazón. Vamos a dotar al sur de Quito de educación. Construiremos comunidad a través del internet como derecho humano», dijo en sus declaraciones a los ciudadanos.

En este evento Arauz prometió un trabajo de limpieza de quebradas que recupere el río Machángara.

Este acto marcó el inicio de su campaña que será lanzada de forma oficial a las 21:00.

Vacunas y gobierno

El candidato se refirió al escándalo de las vacunas en el país. «Cuando llegan las vacunas que deben garantizar la vida de los ecuatorianos y ecuatorianas más vulnerables, las distribuyen a sus panas, a los que tienen palancas. No podemos ignorar lo que sucede en nuestro país».

Para Arauz, el gobierno de Moreno que se eligió en 2017 tenía un plan de trabajo para los ciudadanos que, «con aciertos y errores» buscaba el bien común, sin embargo, llegó la traición. «Terminaron repartiendo hospitales, ejerciendo la violencia a quiénes votamos por ellos. Jamás debe repetirse esa historia».

«El 11 de abril nos estamos jugando la vida porque un Gobierno para los banqueros no pone la vida en primer lugar sino la muerte», sentenció el candidato.

La campaña durará hasta el 8 de abril. El 21 de marzo se desarrollará el debate oficial del Consejo Nacional Electoral. Allí Arauz medirá argumentos contra el candidato de CREO-PSC, Guillermo Lasso.

Lo último

La segunda muerte de Leandro Norero

Quito, 04 oct (La Calle).- Está a un paso de convertirse en fantasma. No es la primera vez que escuchamos sobre la muerte de...