Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Camioneta involucrada en robo pasó a manos del Ministerio de Salud

Quito, 05 oct (la Calle). – Tras el anuncio de la Policía encargada del operativo de investigación del robo a un blindado en Cumbayá sobre una camioneta de Vicepresidencia implicada en el delito, la dependencia política informó que el vehículo ya no es de su propiedad y que pertenece al Ministerio de Salud.

«El vehículo marca Chevrolet D-max Extreme, tipo camioneta, color plateado, año 2012, vinculado en en los recientes actos delictivos de la ciudad de Quito, no forma parte de los bienes de la institución», dice el comunicado.

En 2013, la camioneta se transfirió a la Secretaría Técnica de Discapacidades y de allí al Ministerio de Salud. «Desconocemos los motivos por los que ninguna de las instituciones públicas que fueron beneficiarias del activo en mención, no procedieron con la inscripción de transferencia del dominio del automotor», agregó Vicepresidencia.

Según datos de tránsito, la camioneta aún está a nombre de la Vicepresidencia, por lo que piden a la Secretaría General hacer los cambios jurídicos correspondientes. (MIB)

Le puede interesar: Camioneta de la Vicepresidencia relacionada con robo en Cumbayá

Lo último

Solo un suplente acudió a su posesión en la Asamblea Nacional

Quito, 27 nov (La Calle).- La Asamblea Nacional posesionó como consejero suplente del Consejo de Participación ciudadana (Cpccs) a Olindo Nastacuaz, quien fue el...