RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Camioneta de la Vicepresidencia relacionada con robo en Cumbayá

Quito, 05 oct (La Calle). – Una camioneta de la Vicepresidencia del Ecuador robada en Guayaquil fue utilizado por delincuentes en un hurto a un blindado en Cumbayá, así informaron autoridades policiales.

Diego Quiroga, comandante de Tumbaco, dijo a TC Televisión que los antisociales sustrajeron siete lingotes de oro que estarían valorados en USD 300.000. El gendarme reiteró que si van a retirar cantidades grande de dinero hay que hacerlo con resguardo policial. No obstante, el afectado tenía su propia seguridad.

En el video, viralizado en redes sociales, se observa como un grupo de sujetos armados con revólveres y metralletas amedrentan al guardia de seguridad que custodiaba los lingotes. Los ladrones abrieron la parte trasera de vehículo y a punta de pistola, amedrentaron a los demás miembros de seguridad. Sacaron el botín y huyeron en la camioneta de Vicepresidencia. (MIB)

Lo último

El estado de salud de Pelé es estable y responde al tratamiento

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', hospitalizado desde el pasado martes, se mantiene estable y responde bien al tratamiento de la infección respiratoria que...