Asambleísta por Manabí pide información sobre cambio de logos

Quito, 26 de ago (La Calle).- El asambleísta de UNES por Manabí, Lenin Daniel Barreto, solicitó información sobre el cambio de logos en las instituciones de salud, de Manabí y Santo Domingo de los Tsachilas.

El legislador requirió el monto detallado del contrato, proceso de contratación y empresas adjudicada para el cambio del logo del anterior gobierno: «El Gobierno de Todos», por el logo del gobierno actual: «Gobierno del Encuentro», en el hospital Regional Verdi Cevallos Balda, de la ciudad de Portoviejo.»

De igual forma, pidió informar si el cambio de logos continuará en alguno o todos los Centros de Salud y hospitales que están en la zona. Asimismo, solicitó una copia certificada de los contratos, dónde se especifique el monto total que se gastará en estos cambios; que se detalle el proceso de contratación y la información de la empresa o empresas a las que se adjudicará el contrato.»

El asambleísta dijo en su cuenta de Twitter: “No hay para la salud, seguridad, educación, etc., pero para el marketing demagógico sí que lo hay”.

Barreto utilizó los artículos 110 y 75 de la función legislativa, donde se tipifica que los funcionarios pueden pedir información sobre procesos de contratación. Esto lo realizan en calidad de fiscalizadores y en concordancia con lo tipificado en el artículo 120 de la carta magna.

Lo último