Apoya a Radio La Calle ($2,00)

CAL califica el proyecto de educación superior de Guillermo Lasso

Quito, 06 sept (La Calle). – El Consejo de Administración Legislativa (CAL) calificó el proyecto de reformas a la Educación Superior entregado por Guillermo Lasso para su tratamiento en la Comisión de Educación.

El proyecto de Ley contó con el apoyo de seis de los siete asambleístas que conforman el CAL. Solamente Ronny Aleaga (UNES) manifestó su voto en contra.

El pasado 17 de agosto, Lasso llegó al Pleno del Legislativo para presentar su proyecto de ley para la educación superior. En su disertación destacó que existen tres pilares: autonomía y libertad; ampliar la oferta de las universidades.

En su intervención, la presidente del Legislativo recalcó que la cosmovisión y saberes ancestrales de todos los pueblos y nacionalidades deben ser parte del sistema educativo del país. “Una verdadera reforma a la Ley Orgánica de Educación Superior es lo que se requiere para todos los jóvenes del país”.

Lo último

Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito

Quito, 12 ago (La Calle).- Los porteros de la selección nacional trabajarán en un microciclo en Quito buscando la mejor preparación de cara el...