RADIO EN VIVO

Radio en Vivo

Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Byron Guamá y otras glorias carchenses forman parte de la ‘Vía del Ciclista’

Quito, 26 feb (La Calle).- El cuatro veces ganado de la Vuelta al Ecuador Byron Guamá y otras glorias carchenses forman parte de la ‘Vía del Ciclista’.

El tramo tiene un trayecto de 5,8 kilómetros que rinde homenaje a varias de las grandes figuras del ciclismo ecuatoriano en la provincia del Carchi.

La prefectura provincial, encabezada por Guillermo Herrera, colocó un tótem con su nombre en reconocimiento a los cuatro títulos ganados en la carrera.

“La verdad muy contento de ser tomado en cuenta por parte de la prefectura del Carchi”, mencionó “El Patrón”, como se lo conoce.

Al tiempo que se mostró sorprendido por este homenaje. “La verdad que no esperaba ser parte de este proyecto tan bonito como este”.

Guamá compartirá este honor con glorias como Pedro “El Águila” Rodríguez, los hermanos Jaime e Hipólito Pozo, Juan Carlos Rosero, Jorge Montenegro, entre otros.

“Me siento muy emocionado y halagado por estar junto a esas figuras”, admitió el corredor nacional, vencedor en 2004, 2008, 2010 y 2012 de la Vuelta al Ecuador.

El líder del Movistar Best PC, considera que este reconocimiento es fruto del “gran trabajo que hice todos estos años”, apuntó.

Byron Guamá gana en Culebrillas

El corredor nacional se impuso en una cronoescalada de 13,5 kilómetros en la icónica Culebrillas, ubicada en el cerca a San Antonio de Pichincha.

Guamá superó a Lenin Montenegro (Team Banco Guayaquil – Ecuador) y a Jampier Hidalgo (Team Narváez).

La organización de la prueba estuvo a cargo de los estudiantes de cultura física de la universidad Central del Quito.

Lo último

Desmontando la farsa de la creación de empleo del Gobierno de Lasso | Opinión

por Marco Flores El presidente Lasso atribuye a la gestión de su gobierno un mérito que no tiene ni le corresponde, cuando señala haber logrado...