Apoya a Radio La Calle ($2,00)

Byron Castillo está en el equipo del año de la Conmebol Libertadores

Quito, 2 dic (La Calle).- Byron Castillo forma parte del equipo del año de la Conmebol Copa Libertadores, en la que Barcelona llegó a las semifinales.

El ente que rige el fútbol sudamericano designó a los mejores 11 jugadores del pasado torneo, que fue ganado por Palmeiras de Brasil.

Castillo, de 23 años, rompe con la hegemonía brasileña liderada por el campeón, con cinco elementos en el 11 titular del año.

Seguido por el subcampeón, Flamengo, quien coloca a tres. Los restantes tres futbolistas pertenecen al otro semifinalista, Atlético Mineiro.

En esa lista el golero titular es Weverton, del Palmeiras. La Conmebol ubica a tres defensores en los que está Castillo, junto con Gómez (Palmeiras) y Arana (Atlético).

En la mitad de la cancha pone a cuatro volantes: Dudu (Palmeiras), De Arrascaeta (Flamengo), Arao (Flamengo) y Raphael Veiga (Palmeiras).

Y adelante a Rony (Palmeiras), Gabi (Flamengo) y a Hulk (Atlético Mineiro)

Una de las mejores temporadas de Byron Castillo

El tricolor Byron Castillo cumple con una de sus mejores temporadas, porque, además, de ser designado en el 11 ideal de la Libertadores, también se afianzó como titular en la selección nacional y es pretendido por clubes internacionales.

El entrenador del equipo de la Mitad del Mundo, Gustavo Alfaro), lo ha utilizado en varios partidos de la Tricolor en las Eliminatorias a Catar 2022.

Lo último

Ecuador termina tercero en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Quito, 6 jul (La Calle).- La delegación de Ecuador termina tercero en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, que finalizaron ayer. Con 146 medallas, repartidas...