¿Byron Castillo al Boca Juniors de Argentina?

-

- Publicidad -

Por: Samantha Ontaneda

Quito, 30 Abr (La Calle).- Por el  buen rendimiento de Byron Castillo en la Copa Libertadores 2021 se especula sobre su posible fichaje al Boca Juniors. Sin embargo, Aquiles Álvarez (vicepresidente del B.S.C) desmintió el supuesto interés del club argentino.

Días atrás, la prensa argentina mencionó que el histórico jugador Juan Roman Riquelme estaría interesado en el lateral derecho del Barcelona S.C. Sin dar mayores detalles, expusieron que el Boca Juniors presentaría una tentadora oferta a la dirigencia de los “toreros”.

La dirigencia del Boca Juniors estaría dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares para el Barcelona S.C. Además, de una cifra considerable para el salario de Byron Castillo.

Aquiles Álvarez, vicepresidente del Barcelona S.C en una entrevista para El Canal del Fútbol, desmintió haber recibido alguna oferta del Boca Juniors. Así mismo, destacó que los rumores nacen de los hinchas del club argentino que desearían ver a Castillo dentro del plantel.

Se conoce que el lateral derecho del “ídolo” mantiene un contrato que finalizará a fines de este 2021. Por lo que, Boca Juniors presentaría la oferta al club guayaquileño para esa fecha.

El Barcelona S.C  y el Boca Juniors se enfrentarán por  la fase de grupos de la Copa Libertadores, el próximo martes 4 de mayo en el estadio Monumental.

Byron Castillo dispuesto para la “Tri”

Tras el fallo de la Corte Constitucional, Byron Castillo es oficialmente ecuatoriano. Por lo que, el lateral derecho podrá ser considerado para la fecha FIFA de eliminatorias previstas para junio.

La Selección enfrentará a Brasil en el estadio “Maracaná” y como local se medirá a su similar de Perú.

El 11 de junio del 2021 iniciará la Copa América y queda la posibilidad de que Byron Castillo pueda vestirse de tricolor en la competencia internacional.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Por favor ingresa su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

LO ÚLTIMO